Visitas guiadas en Sevilla por el día de San Valentín

Dia de San Valentín en Sevilla
Dia de San Valentín en Sevilla

Con una ciudad como Sevilla, hay que aprovecharla todos los meses del año.

Además de la primavera, Sevilla hay que descubrirla el resto del año y aprovechar las posibilidades turísticas que nos brinda. ¿Porqué conformarse sólo con visitarla tres meses al año? La ciudad es bella todos los meses  y en sus cuatro estaciones; primavera, verano, otoño e invierno y disfrutar de las imborrables sensaciones e imágenes de una ciudad única.

Según el Huffington Post, Sevilla se encuentra en cuarta posición entre las siete ciudades más románticas de Europa.

La calidad de su gran patrimonio monumental y los lugares mágicos que oculta, se aúnan para ofrecer una experiencia inolvidable y que rara vez defraudan.

Si se quiere aprovechar la estancia y no perderse detalle, déjate guiar de la mano de nuestra guía oficial en Sevilla, intérprete del patrimonio y que te hará disfrutar de la ciudad como nunca.

Aprovecha y disfruta de alguna de nuestras visitas guiadas en Sevilla por el día de San Valentín, con una ruta romántica por Sevilla que hemos diseñado para ti por lugares que son especialmente bellos y en los que ocurrieron hitos de historias románticas entre enamorados y que forman parte de nuestro legado histórico artístico y cultural.

Los Reales Alcázares

Palacio Real que fue testigo de una de las historias de amor más apasionadas de la historia sevillana; entre el rey moro Almutamid e Itimad, y Don Pedro y su favorita María de Padilla.

Es un lugar de cuento de las Mil y Una Noches, que nos trasladan al Oriente oliendo el aroma del jazmín y deleitándonos con la exuberancia de sus jardines y su impactante arquitectura.

También vivió los amores entre Pedro I y María de Padilla, para la que diseño unos baños árabes, prueba de su amor por ella.

También en este monumento de singular belleza se celebraron las bodas de CarloV e Isabel de Portugal.

Parque de María Luisa

Es el pulmón verde de Sevilla y legado romántico de la Sevilla de la Exposición Iberoamericana. Todo este magnífico jardín fue también escenario de amor entre Alfonso XII y su prima María de las Mercedes.

Barrio de Santa Cruz

El Corazón de Sevilla con su laberíntico callejero, es escenario habitual de sesiones fotográficas de boda. El “barrio”, como popularmente lo llaman los sevillanos, fue una de las más importante juderías de España y hoy sigue teniendo relevancia por sus rincones encantadores y lugares de encanto. Lugar romántico donde los haya, para explorarlo y conocer sus leyendas de amor e históricas hazañas como por ejemplo entre la popular ópera El barbero de Sevilla y sus personajes entre el conde de Almaviva y Rosina que se juraron amor eterno o el amor literario entre Don Juan y doña Inés.

Se hará un recorrido de dos horas visitando algunos de estos lugares y pararemos en lugares románticos (visita de los Reales Alcázares no está incluído) La visita tiene una duración de 2 horas y el precio por persona 8 €.

Para reservar alguna de nuestras visitas guiadas por el día de San Valentín puedes hacerlo aquí.